‘Algo que decir’, expo colectiva en Galería Lucía Mendoza (hasta el 25/07)

Algo que decir Galería Lucía Mendoza

Poco a poco, las galerías de arte van retomando el pulso a las ciudades aunque algunas de ellas, como Madrid y Barcelona (donde se concentra el grueso de galerías de nuestro país) sigan hoy, 21 de mayo, en la fase 0 de esta pesadilla llamada Covid19.

Una de las que reabre sus puertas, en sentido literal y virtual, es la Galería Lucía Mendoza (Bárbara de Braganza, 10, Madrid). Este viernes 22 de mayo a las 12.00h, inaugura la exposición Algo que decir, una muestra colectiva que reúne a todos los artistas con los que trabaja la galería. Objetivo: reivindicar el valor del arte y del trabajo conjunto como motor de desarrollo social.

De entre los artistas que se dan cita en esta muestra colectiva podremos encontrar a Cristina Avella, Luna Bengoechea, Stefano Bonacci, Oliver Czarnetta, Peter Demetz, Mercedes Lara, Lecuona y Hernández, Salustiano, Christian Voigt y Toshiro Yamaguchi.

Aunque la muestra podrá ser visitada por todo aquel que lo desee con las correspondientes medidas de seguridad, la habitual inauguración es sustituida por un encuentro en la propia galería que será retransmitido en directo a través de sus redes sociales.

La muestra podrá verse hasta el 25 de julio.

#agenda

Dejar respuesta

Deja un comentario!
Por favor introduce tu nombre