ARCOMadrid (Feria de Arte Contemporáneo de Madrid) Solicitudes hasta el 14/09

ARCOMadrid

La Feria ARCOMadrid, el encuentro por excelencia de arte contemporáneo de la ciudad tan ensalzado como criticado, llegará a su 40 edición en febrero de 2021. Será del 24 al 28 de febrero.

Antes, hasta el 14 de septiembre, se pueden mandar las solicitudes de participación linkando en este enlace que te dejamos aquí: ¿Cómo participar?

ARCOMadrid, en su 40 aniversario, prepara una edición por todo lo alto, intentando reunir a una selección de grandes nombres del galerismo internacional y de galerías que han tenido presencia a lo largo de la ya extensa historia de ARCO.

En su edición pasada, en 2020, ARCOmadrid presentó de nuevo una cuidada selección de galerías nacionales e internacionales, tanto en el Programa General como en las secciones Diálogos, comisariada por Agustín Pérez-Rubio y Lucia Sanromán. En ella, se establecieron vínculos entre artistas de múltiples generaciones, a la vez que se daba prioridad a aquellos que han generado prácticas sólidas aunque históricamente marginadas, como son aquellas que se han posicionado desde estéticas feministas o queer. Esto se vió reflejado igualmente en la diversidad de galerías que se presentaron pues, ancladas por una sólida selección latinoamericana, se incluyeron propuestas tanto europeas como africanas.

Otras secciones fueron Opening, comisariada por Tiago de Abreu Pinto y Övül ö. Durmusoglu y It’s Just a Matter of Time, comisariada por Alejandro Cesarco, Mason Leaver-Yap y Manuel Segade en el programa discursivo.

Junto a los contenidos de las galerías, ARCOMadrid presentó otros espacios que ampliaron la visión de los visitantes entorno al arte contemporáneo.

*Más #oportunidades: Premio Europeo 2020 Art Explora

DEJA UNA RESPUESTA

Deja un comentario!
Por favor introduce tu nombre