‘Ceci n’est pas une foire’ (expo colectiva en la Galería VETA) Hasta el 14/05

Ceci n'est pas une foire

Con una visión internacional y contemporánea de lo que se está generando y consumiendo en diversas disciplinas artísticas, la recién abierta galería VETA by Fer Francés, presenta hasta el 14 de mayo Ceci n’est pas une foire [Esto no es una feria], un proyecto con el que ocho creadores de diferentes países llenarán el distrito de Carabanchel con las propuestas más innovadoras.

Lo que era una fábrica de cocinas es ahora sede de este espacio galerístico, que se ha transformado en un laberinto, a lo largo del cual se van desplegando las ocho exposiciones individuales de los artistas emergentes seleccionados.

La selección incluye creadores cuya obra no ha sido expuesta anteriormente en España como Atanda Quadri Adebayo, inspirado en el comercio trasatlántico de esclavos; Brendan Lynch, quien hace arte con materiales inusuales; el chino Kang Haoxian, uno de los artistas emergentes más reconocidos del panorama mundial. Esta es, además, la primera exposición en la carrera del misterioso fotógrafo STILLZ —colombo-estadounidense que ha retratado a iconos de la música y el cine Rosalía o Bad Bunny—, bajo el título Polaroids.

Bonus. No todo pasa en el centro de Madrid: Galerías. La periferia se asfixia sin arte 

*Más agenda:Danza en la VillaKiwayu. Expo de Miquel BarcelóPróximo destino: Carmen Laforet

Dejar respuesta

Deja un comentario!
Por favor introduce tu nombre