Convocatoria abierta: Humus Film Festival

La Casa Encendida abre la convocatoria de proyectos de la quinta edición del Humus Film Festival, el primer festival internacional de cortos sobre huerta y ciudad. Tienes hasta el 8 de marzo de 2020.

Existen cuatro categorías a concurso -fantástica, cortos de autor, comedia y documental- y está abierto a todo tipo de participantes, desde particulares a colectivos, huertos, entidades, instituciones o amantes del cine que quieran narrar una historia relacionada con el huerto y la ciudad en tres minutos y medio.

El festival, que este año celebra su quinta edición, está impulsado por La Casa Encendida y coordinado desde la Rehdmad (Red de huertos urbanos comunitarios de Madrid).

Los vídeos podrán ser grabados en diferentes dispositivos (cómo móvil, tablet, cámara de fotos o de vídeo) y presentados en formato .mp4 o .mov.

Inscripción y envío de cortos

Para participar en la tercera edición del festival de cortos deberá cumplimentarse la ficha de inscripción y mandarla al correo humusfestfilm@gmail.com, junto con los siguientes archivos:

  • Ficha de inscripción (PDF)
  • Fotograma del corto: de 1000 x 570 píxeles y un peso máximo de 400Kb, en formato jpg que no contenga el título (que no sea el fotograma inicial), ni los subtítulos sobreimpresos.

Para cortos con un peso superior a 20 Mb se recomienda usar la plataforma de envío https://www.wetransfer.com/ a la dirección de email citada en el primer párrafo de este apartado.

Bases de la convocatoria aquí

Para saber más: video Humus Film Festival

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Deja un comentario!
Por favor introduce tu nombre