Documenta Madrid (Festival Internacional del Cine) 26/05 – 6/06

Documenta Madrid

Ya tenemos un año más, y ya van 18, uno de los festivales internacionales de cine más esperados de la temporada: Documenta Madrid. Edición tras edición, este festival se ha afianzado como una apuesta segura para poder disfrutar de las mejores propuestas de cine contemporáneo del mundo. Nacido como un festival de cine documental, se ha abierto a la producción más actual  y con especial interés en nuevas apuestas estéticas: películas que indagan en formas audiovisuales sin importar su definición, duración, género o categoría.

Como el año pasado, Documenta Madrid puede seguirse en formato presencial (del 26 de mayo al 6 de junio, en Cineteca Madrid, Museo Reina Sofía, Filmoteca Española y Círculo de Bellas Artes ) y en formato online a través de la plataforma Filmin (del 31 de mayo al 6 de junio).

En total, Documenta Madrid acoge el estreno en la capital de un total de 24 películas de 15 nacionalidades diferentes participantes en sus secciones competitivas Internacional y Nacional. Algunas de ellas han sido estrenadas previamente en festivales como Sundance, Visions du Réel, Berlinale o Rotterdam y otras tendrán su estreno mundial en Documenta Madrid.

Programa completo Documenta Madrid 2021 

*Más agenda: Carolin Emcke: sobre violencia, extrema derecha y feminismo

Dejar respuesta

Deja un comentario!
Por favor introduce tu nombre