Feria del Libro de Madrid (Parque del Retiro) 10-26/09

Feria del Libro de Madrid

La 80ª edición de la Feria del Libro de Madrid vuelve, por fin, al Retiro. Este año, en un septiembre lleno de ganas de retomar la cultura tras año y medio de pandemia. No será el pistoletazo de salida del verano madrileño, como es habitual, pero sí de un curso que seguirá siendo duro pero que tiene destellos de normalidad. Uno de ellos será, sin duda, esta edición redonda (80 ediciones) de una Feria del Libro que se celebrará del 10 al 26 de septiembre.

Las restricciones sanitarias complicarán la asistencia y el acceso a las firmas de los diversos autores, pero la cuestión, como todo el sector editorial recuerda, es celebrar la feria, sacarse la espina de no poder celebrar el encuentro anual entre la ciudadanía y los libros.

Con Colombia como país invitado y un cartel (cuestión de gustos pero, para nosotras, poco estimulante, francamente) creado por la ilustradora madrileña Andrea Reyes (que, según la organización, «mediante un sugerente simbolismo y estética vintage, apela a un pasado de tradición, un presente de acción y un futuro de esperanza»), la Feria del Libro de Madrid 2021 mantiene el ritmo de firmas (aunque se podrán limitar entregando tiques por orden y solo se podrá firmar un ejemplar por persona), así como el pabellón infantil. 

Atentos a la página oficial de la Feria para conocer las restricciones en el acceso y el horario de las actividades paralelas.

Dejar respuesta

Deja un comentario!
Por favor introduce tu nombre