Festival Fuera de Red (música de Cámara) Hasta el 17/07

Festival Fuera de Red

Más música en nuestra agenda, esta vez de la mano de la Fundación Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid. Mano a mano con la Junta Municipal de Hortaleza, los jardines donde esta última tiene ubicada su sede son el escenario del Festival Fuera de Red hasta el próximo 17 de julio.

En pequeñas formaciones, los artistas compartirán un repertorio variado, desde lo clásico a lo contemporáneo, enmarcado en diferentes temáticas: desde inolvidables bandas sonoras, como el programa del 30 de junio El cuarteto de cuerda y música de cine; hasta la música inspirada en las obras pictóricas de la pinacoteca El Prado, como será el concierto del 2 de julio Me suenan eso cuadros. Pintura y Música en el Museo del Prado, bajo la dirección de Simón Andueza.

Con más de tres décadas de historia, la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid se ha convertido en una referencia de la vida musical española. Actualmente cuenta con la dirección artística de Víctor Pablo Pérez. Está compuesta por ocho agrupaciones: la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM) y la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (JORCAM), que incluye a su vez el Coro Abierto, a la Joven Camerata, los Jóvenes Cantores, los Pequeños Cantores y el grupo de percusión A tu ritmo así como diversos proyectos socioculturales.

Programa completo y compra de entradas del Festival Fuera de Red, aquí.

#Más agenda: FilmMadridOnÁfrica en tiempos de Covid-19Expo Ramon Masats

 

Dejar respuesta

Deja un comentario!
Por favor introduce tu nombre