‘FilMadrid On’ (Festival Internacional de Cine-La Casa Encendida) Junio

FilMadrid On

A partir del próximo lunes 1 de junio, Filmadrid lanza el programa ‘FILMADRID ON’ en el canal de La Casa Encendida en Filmin, una selección de seis títulos que se han podido ver en alguna de las cinco ediciones del certamen y que, por su mezcla de géneros y estilos, ilustra a la perfección la esencia del festival.

Con el objetivo de proponer un marco de reflexión alrededor de estas obras, las películas estarán acompañadas de una colección de entrevistas con los directores y directoras, realizadas ex profeso para esta ocasión que se podrán ver en el canal de Vimeo de La Casa Encendida.

El ciclo incluye películas que fueron premiadas en sus respectivas ediciones, como The Impossible Picture, de la austriaca Sandra Wöllner, que recibió el Premio a la Mejor Película en FILMADRID 2017, o Drift, de Helena Wittmann, que obtuvo ese mismo galardón en 2018. Entre los cineastas programados, también se encuentran jóvenes realizadores como la argentina Melisa Liebenthal con su ópera prima Las lindas, y el peruano Juan Daniel F. Molero con la psicodélica Videofilia (y otros síndromes virales). Junto a ellos, se encuentra la obra de realizadores ya consagrados como el español Lluís Miñarro, quien inauguró FILMADRID 2019 con Love Me Not, o los brasileños Guto Parente y Pedro Diógenes, que participaron en la Competición Internacional de 2018 con Inferninho.

Programa FILMADRID ON:

Del 1 al 5 de junio
Las lindas (Melisa Liebenthal, 2016, Argentina)

Del 6 al 10 de junio
Love Me Not (Lluis Miñarro, 2019, España)

Del 11 al 15 de junio
Drift (Helena Wittmann, 2017, Alemania)

Del 16 al 20 de junio
Videofilia (y otros síndromes virales) (Juan Daniel Molero, 2015, Perú)

Del 21 al 25 de junio
Inferninho (Guto Parente y Pedro Diógenes, 2018, Brasil)

Del 26 al 30 de junio
The Impossible Picture (Sandra Wöllner, 2016, Alemania)

Dejar respuesta

Deja un comentario!
Por favor introduce tu nombre