“Instrucciones para caminar sobre el alambre”, Cia. Cuarta Pared. Del 23/10 al 15/11

Instrucciones

La Sala Cuarta Pared, flamante ganadora del Premio Nacional de Teatro 2020, reestrena el próximo 23 de octubre Instrucciones para caminar sobre el alambre, montaje que ya fue aclamado en febrero pasado, antes de que la pandemia obligase a cerrar los teatros.

Siguiendo la estela de Nada que perder (2015), una obra extraordinaria, esta segunda parte de la trilogía bebe del género del thriller, un formato que, explican desde la Cuarta, «permite usar la investigación como punto de partida para develar tramas y personajes». Así, el punto de partida es la desaparición de Alba. Su hermano y su madre han denunciado su desaparición y ayudan en la reconstrucción de sus últimos días para poder encontrarla. La investigación nos llevará a conocer a una familia que lucha por sobrevivir en un mundo invivible. Un mundo que lesiona sus cuerpos, que desequilibra sus mentes, que les empuja a la resignación. Un mundo bipolar en el que intentan encontrar su lugar. Alba estaba segura de haberlo encontrado, pero ahora Alba ha desaparecido.

Dramaturgia: QY Bazo, Juanma Romero y Javier G. Yagüe / Intérpretes: Marina Herranz, Rosa Manteiga, Javier Pérez‐Acebrón, Guillermo Sanjuán, Aitor Satrústegui /              Dirección: Javier G. Yagüe

Del 23 de octubre al 15 de noviembre (viernes, sábados y domingos).

*Más #agenda: Bill Viola: Espejos de lo invisible Concha Jerez: Que nos roban la memoria

Dejar respuesta

Deja un comentario!
Por favor introduce tu nombre