‘Le temps adoucit tout’, poema visual (Leticia Palomo y Álvaro Sánchez)

Le temps adoucit tout

La poesía se lee. También se mira y se escucha. La poesía, decía Lorca, no quiere adeptos, quiere amantes. Condensar sentimientos, razones y brotes del alma en imágenes que sugieren, que (nos) explican, acompañadas de palabras que atraviesan lo que acogemos a través de nuestros ojos.

Le temps adoucit tout (El tiempo suaviza todo) es una pequeña joya con guion de nuestra experta en arte, Leticia Palomo Garrido, dirección y realización de Álvaro Sánchez García, voz en off de Chloé Coussot y producida por Audioviworks. Y que nos hacen el honor de permitir reproducir en nuestro magazine cultural.

En apenas tres minutos, todo el universo que, “presa de un sueño repetitivo, que cada mañana empieza de nuevo“, conforma el aislamiento impuesto por una distopía que nadie esperaba y que nos ha arrebatado a muchos pero a la vez, quizás, renueva con un “generoso confinamiento”. Como siempre, nada es blanco o negro, sino que todo es atravesado por una gama imposible de colores. Solo hay que saber mirar.

Mirad, escuchad y disfrutad:

#estápasando

Dejar respuesta

Deja un comentario!
Por favor introduce tu nombre