Madrid 2020: retrato de una ciudad insólita (concurso de fotografía)

Madrid 2020

El Museo de Historia de Madrid convoca un concurso de fotografía, Madrid 2020, con la intención de documentar este momento histórico que está viviendo la capital. Madrid es una ciudad abierta y diversa, que se ha visto sorprendida por un estado de alarma que ha confinado a su población. Las calles han quedado desiertas, pero palpitando esperanza.

Sus ciudadanos han quedado confinados en sus casas, asomados a sus balcones y ventanas. Y luego han comenzado a salir y a enfrentarse a la “nueva normalidad”. Todo ello es lo que se quiere que reflejen las fotografías que sus ciudadanos presenten a este certamen, bajo el título de Madrid 2020: retrato de una ciudad insólita.

Cada concursante podrá presentar hasta un máximo de dos fotografías relacionadas con el tema del concurso. Deberán ser en formato digital y podrán ser en blanco y negro o color. Tendrán que ser inéditas y no haber sido presentadas en ningún otro certamen o concurso.

Podrán estar editadas con programas de edición y retoque fotográfico con el objetivo de mejorarlas o corregir valores de brillo, color, etc., pero en ningún caso se admitirán trabajos con una alteración consistente e inverosímil de la realidad. No se aceptarán fotomontajes, collages, ni técnicas de pintura sobre imagen.

El plazo de admisión de las obras termina el 14 de junio.

Las bases del certamen y todos los requisitos, en este enlace.

#oportunidades

 

DEJA UNA RESPUESTA

Deja un comentario!
Por favor introduce tu nombre