Mostra Internacional de Films de Mujeres de Barcelona (virtual, en Filmin)

Mostra Internacional de Films de Mujeres de Barcelona

La 28ª edición de la Mostra Internacional de Films de Dones de Barcelona está en pleno apogeo. Hasta el 14 de junio podemos disfrutar, a través de la plataforma Filmin, de 22 películas y una sección infantil muy recomendable.

Así, la Mostra de este año se contrae en el tiempo pero se expande en el espacio gracias a su impuesta virtualidad. Será accesible a todo el Estado, sin mermar la participación de las directoras en presentaciones, charlas y formaciones. Todas ellas, estarán disponibles en los canales de la Mostra. Mientras que la sección ‘Panorámica‘, la programación infantil y el documental Words of Ursula K. Le Guin sobre la vida y el legado de la fascinante autora de ciencia ficción se podrán seguir en Filmin.

Como es habitual en la Mostra, el nivel de los films es muy alto, con un incesante toque de atención a las injusticias, paradojas y contradicciones de esta sociedad poliédrica que construimos cada una desde su pequeño espacio-fortín.

Tenemos a la argentina Andrea Testa y su Niña Mamá; a la alemana-nepalí Ronja Hemm con For your sake; a la turca Pelin Esner con Queen Lear; a la norteamericana Megan Rossman, intentando mantener la memoria con The Archivettes; o el corto español Xulia, de Lur Olaizola…Solo por daros una pequeña pista de lo que podéis disfrutar hasta el 14 de junio. Programación completa.

#agenda

 

 

Dejar respuesta

Deja un comentario!
Por favor introduce tu nombre