‘Suena Conde Duque’ (hasta el 31 de enero)

Todavía quedan tres conciertos de este espléndida acción que desde septiembre pasado ha llevado a cabo el Centro Cultural Conde Duque: Suena Conde Duque. Tejiendo comunidad.

Con un objetivo clarísimo (“La escucha activa que propusimos al público al iniciar la programación musical del centro se ha hecho realidad, los asistentes no sólo han venido a escuchar, sino a participar, a tomar la iniciativa en el aprendizaje y la creación musical”), esta propuesta que aúna conciertos y master class da sus últimos coletazos este mes de enero.

Ahí van las tres gozadas de las que todavía puedes disfrutar:

Concierto Pere Ubu. Jueves, 16 de enero a las 20.30h (el miércoles 15, a las 19.30, master class). Los míticos Pere Ubu regresan con The Long Goodbye, definido por la Rolling Stone como una obra sublimada de “electro-garage”. La banda de rock experimental llega con Gagarin en los sintetizadores y las cajas de ritmos, Keith Moliné en la guitarra y el legendario Sr. Chris Cutler en la batería y la percusión.

Concierto Sam Amidon. Jueves, 23 de enero a las 20.30h. Compositor y multiinstrumentista, a Sam Amidon se le conoce como uno de los renovadores de la canción folk americana. Su último trabajo The Following Mountain, cuenta con las colaboraciones de artistas como Leo Abrahams, Shahzad Ismaily, Juma Sultan, el percusionista Milford Graves y el saxofonista Sam Gendel.

Concierto Carla dal Forno. Miércoles, 29 de enero a las 20.30h. La multiinstrumentista australiana Carla dal Forno se ha erigido en una de las damas del pop lírico y atmosférico gracias a sus evoluciones post punk y a una voz conectada misteriosamente con una feliz melancolía. Sus canciones son un rumor y una cadencia que fluye a través de su voz subyugante y romántica. Tras su laureado You Know What It’s Like de 2016, publicado en la discográfica inglesa Blackest Ever Black (Raime, Tropic of Cancer, Cut Hands…), lanza su propio sello discográfico, Kallista Records, con singles que ya están dando mucho y bueno que hablar, caso de So much better.

Dejar respuesta

Deja un comentario!
Por favor introduce tu nombre